Debido a las confusiones que ha habido recientemente a la hora de utilizar el pulsador para abrir la puerta de la calle del local de ensayo, desde aquí queremos hacer a todos los músicos un recordatorio para que no se utilice, salvo que exista un incendio en el local que no se haya podido sofocar por los medios contra incendios que existen (extintores y bocas de incendio equipadas), el pulsador de alarma contra incendios que aparece en la imagen y que tenemos colocados en varios puntos del local que utilizamos para ensayar.

Estos pulsadores son fáciles de reconocer: son de color rojo y tienen una ventana de plástico que hay que retirar para accionar el mecanismo de disparo de alarma.

Además, están ubicados bajo la señal de pulsador de alarma, que vemos en la imagen de la izquierda.

Con el fin de evitar falsas alarmas y para que todos tengamos un conocimiento preciso sobre los medios de prevención y protección contra incendios, próximamente se dará una charla explicativa.

Es primordial la colaboración de todos a la hora de respetar las instalaciones que utilizamos dentro del local de la A.V.S. de Valencia.