A partir del jueves 3 de noviembre se va a desarrollar la Campaña de Audiciones en los colegios del barrio de Torrefiel. Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer la Escuela de Música de nuestra sociedad musical y abrir sus puertas a la incorporación de nuevos alumnos.

Las audiciones, dirigidas en un principio a niños y niñas de 6 a 8 años, tendrán lugar por las tardes, a las 16:00 horas, en los siguientes centros escolares: Colegio Público Sanchis Guarner, Colegio Público Torrefiel, Colegio Público Antonio Machado y Colegio María Auxiliadora (Salesianas). Cada audición tendrá una duración de unos 30 minutos, en los que se explicará lo que es una banda de música, los instrumentos musicales que forman parte de ella y se hará una pequeña demostración de cómo suenan esos instrumentos. Al final de la audición se repartirá a los alumnos la información sobre la escuela de música para que, quien esté interesado, pueda matricularse en ella.

Necesitamos la colaboración de todos los músicos que puedan participar en estas audiciones. Quien esté interesado en colaborar debe ponerse en contacto con la junta directiva, a fin de concretar los días y horarios en los que se realizarán las audiciones en cada centro escolar.

Abrir el chat