Logo centenario definitivo

Como podréis observar son muchas las novedades que se han introducido en esta página web. Entre ellas, destaca el logotipo del centenario y la remodelación del escudo oficial de la Sociedad Musical. Como una de las novedades más importantes, podemos informar que a partir de hoy el blog de la banda ha dejado de estar operativo, dado que el mismo se ha integrado en esta página web.
Esta página web se ha remodelado íntegramente, para que toda la información sobre nuestra Sociedad Musical y  las actividades que en ella se realizan esté de forma más accesible, más dinámica y mejor organizada.
Gracias a todos los lectores que ha tenido el blog, que nos consta que son muchos y de diversas partes del mundo, tanto a los que nos han dejado sus comentarios, como a los que simplemente han entrado a seguir el día a día de nuestra banda de música. Esperamos que en este nuevo espacio que nos brinda la web oficial de la banda, sigáis participando y enriqueciendo con vuestros comentarios la labor que hacemos los bloggers.