Concerts 1314 abrilJPG5

Tal y como hemos venido informando en los últimos días, este próximo domingo, día 14 de abril, la banda de música del Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel ofrecerá un concierto en el Museo Valenciano de Etnología, ubicado en el Centro Cultural La Beneficencia, en la calle Corona nº 36.


Ver mapa más grande

Los músicos deberán estar en el lugar del concierto, con uniforme completo, a las 11:45 horas, dado que, con carácter previo al concierto, se va a organizar una visita guiada para músicos y acompañantes a la exposición Arriben Bandes. Se ruega máxima puntualidad, puesto que el recorrido de la visita tiene una duración aproximada de 45 minutos. Tras la finalización de la visita, a las 13:00 horas, se realizará el concierto de nuestra banda de música.

En cuanto a la logística de los conciertos que realizamos, se ha acordado por la Junta Directiva de nuestra sociedad establecer un turno rotatorio para realizar las tareas de carga y descarga del material que desplazamos a los conciertos (atriles, instrumentos de percusión, bandera, carpetas, etc.). Por ello, el domingo, a las 11:00 horas, deberán estar en el local de ensayo los músicos pertenecientes a la cuerda de percusión y clarinetes, a fin de echar una mano en la carga de este material en el camión encargado del transporte.