El próximo día 6 de mayo, domingo, a las 12 horas, tendrá lugar el concierto que ofrecerá el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel dentro de la campaña de Conciertos en el Mercado de Colón 2012, organizada por el Palau de la Música, el Ayuntamiento de Valencia y la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia. Como ya viene siendo tradicional en este acto, previamente al concierto se realizará un pequeño pasacalles en los aledaños del Mercado.
En el concierto se interpretarán las siguientes obras: Ateneo Musical, Valencianeta, 75 Aniversario de los Andaluces, La Virgen de la Macarena, Alma de Dios, My Way, Queen in Concert, The Time of My Life (Dirty Dancing), Puccini in Concert y el Himne Regional Valencià. Las partituras de todas estas obras están a disposición de los músicos en la página web de la banda, en el área de usuarios. Recordamos que para poder acceder a las partituras deberá contarse con un nombre de usuario y contraseña.
Los ensayos para la próxima semana serán lunes, día 30, y jueves, día 3, comenzando a las 20:30 horas, por lo que es muy importante la puntualidad a fin de aprovechar al máximo el tiempo que disponemos para preparar el programa del concierto.
Abrir el chat