Mostra 2013

Este domingo, día 27 de octubre, la banda de música del Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel intervendrá en la XVII Mostra de Bandas y Orquestas del Distrito de Tránsitos. Como ya viene siendo tradicional desde la primera edición de esta Mostra, los conciertos de las bandas y orquestas participantes se celebrarán en dos jornadas: sábado 26 de octubre, a partir de las 17:30 horas y domingo 27 de octubre, a partir de las 11:00 horas. Los conciertos de esta Mostra tendrán lugar en la sede de la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimàmet y cuentan con la participación de las siguientes agrupaciones musicales: Orquesta de Pulso y Púa de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Tejeda, Agrupación Musical Gayano Lluch, Agrupació Musical de Massarrojos, Agrupación Musical San José de Pignatelli, Agrupación Musical Benicalap, Centro Instructivo Musical Tendetes, Banda de Música de Campanar, Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel y Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimàmet.

Nuestra banda de música intervendrá en la segunda jornada, en tercer lugar, tras el Centro Instructivo Musical Tendetes y la Banda de Música de Campanar y justamente antes de que la sociedad anfitriona, el SIOAM de Benimàmet, cierre el acto. El programa que interpretará la banda de música del C.I.M. Banda Parroquial de Torrefiel, bajo la dirección de Vicent Català Borràs, será el siguiente:

  • Al Centenario, pasodoble de concierto de Ferrer Ferrán.
  • Pacis Valley, obra sinfónica de Ben Haemhouts.

Los músicos de nuestra banda deberán estar en el local de la sociedad musical de Benimàmet, en la calle Felipe Valls nº 30, a las 11:00 horas.

Asimismo recordamos que este miércoles tendremos ensayo.

Abrir el chat