Palau de les Arts

Como todos sabréis ya, el próximo domingo, día 27 de abril, la banda de música del Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel actuará en el Palau de les Arts, en la Sala Martín i Soler, a las 18:00 horas, dentro del ciclo “Les Bandes a les Arts”.

Esta semana habrá ensayo de la banda el jueves por la tarde, a las 20:30 horas, y el sábado por la mañana, a las 11:30 horas. Estos ensayos son importantísimos, puesto que son los dos últimos ensayos que nos quedan antes del concierto. Por ello pedimos un esfuerzo a todos los músicos para que la asistencia a estos ensayos sea la máxima posible.

El concierto contará con la participación de la Unión Musical de Higueruelas, que actuará a las 18:00 horas, mientras que nuestra banda de música comenzará su concierto a las 19:00 horas. Los horarios que nos ha facilitado la organización del Palau de les Arts son los siguientes:

– De 16:00 a 17:20 h. Descarga y montaje (ambas bandas).

-17:00 h. Acceso banda U.M. Higueruelas a Sala de Espera.

-18:00 h. Acceso banda C.I.M. Banda Parroquial de Torrefiel a Sala de Espera.

-18:45 h. Pausa y montaje escenario de la banda del C.I.M. Banda Paroquial de Torrefiel.

-19:00 h. Sube nuestra banda al escenario.

-19:15 h. Comienza el concierto de nuestra banda.

-20:30 h. Desmontaje y carga.

Es muy importante respetar los horarios detallados y que todos los músicos sean puntuales a las horas que se indicarán en los ensayos del jueves y del sábado.

Abrir el chat