COMPOSICIÓN

El pasado domingo, día 13 de octubre de 2013, permanecerá por siempre en la memoria de todos cuantos estuvimos en el Palau de la Música disfrutando del concierto que ofreció la banda de música del Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel, con el que se conmemoró el centenario de la fundación de esta Sociedad Musical.

En primer lugar debemos agradecer a Dª Mª Irene Beneyto Jiménez de Laiglesia, presidenta del Palau de la Música de Valencia y a todo el personal del Palau la amabilidad y las facilidades que nos han ofrecido en todo momento para poder realizar este concierto.

Desde aquí también queremos agradecer a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana la concesión de la Medalla de Oro de esta institución, que nos fue entregada por su representante, D. José Manuel Fernández y que significa el reconocimiento público por estos cien años de historia viva de la música.

Gracias a nuestro amigo Ignacio Albiar, por la presentación que hizo del concierto y las emotivas palabras que dirigió a todos los asistentes.

También queremos agradecer a las 754 personas que asistieron al concierto su respeto, entrega y calor con el que arroparon a los músicos durante toda su actuación.

_DSC0060

Gracias a Xavier Martínez Martínez, José Antonio Martín Serna y Juan José Catalá Borrás, todos ellos exdirectores de nuestra banda, así como a Asensio Magraner, hijo del que fuera uno de los directores más queridos que ha tenido nuestra banda, por haber hecho un hueco en sus agendas y haber estado con nosotros en este concierto.

_DSC0022

Asimismo hay que agradecer el esfuerzo encomiable de los 54 músicos que dieron en el escenario todo lo mejor de sí mismos para interpretar un programa que encandiló al público desde el primer compás hasta el último. Un esfuerzo que ha supuesto muchas y muy intensas horas de ensayo durante los últimos meses y en el que todos los músicos han realizado un trabajo titánico y admirable.

_DSC0057_DSC0054_DSC0056_DSC0055

Y muchas, muchísimas gracias a Vicent, nuestro director, quien, con su buen hacer, profesionalidad y honestidad, ha sabido en todo momento motivar a la plantilla de la banda de música y encauzar, armonizar y conducir a este grupo de músicos para que dieran el 200% de sí mismos, como quedó patente en el concierto. Nuestro director merece un gran aplauso y el reconocimiento público que queremos testimoniarle desde esta web. Gracias Vicent, por hacernos crecer cada día un poco más.

_DSC0066

Abrir el chat