Casa caridad 2013-4Casa caridad 2013-1Casa caridad 2013-2

El pasado sábado la banda de música del Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel ofreció un Concierto Solidario en la Casa de la Caridad. Nuestro compañero Jorge nos acaba de enviar una crónica que ha publicado Eduardo, uno de los voluntarios de esta institución, que asistió al concierto y que merece la pena reproducir en esta web, junto con unas cuantas fotos del acto:

Pequeña crónica del concierto celebrado en La Casa de la Caridad.

 A las 11,30, con mucha puntualidad, Jorge nos decía que el concierto empezaba en cinco minutos. Efectivamente, un poco mas tarde hacían su entrada los aproximadamente 40 miembros de la CIM Banda Parroquial de Torrefiel, para interpretar un repertorio variado y ameno. Bajo la dirección de D. Vicente Català, hemos escuchado piezas de Henry Mancini, de John Williams, de Ferrer Ferrán. Títulos como Indiana Jones, la Pantera Rosa, y la que me ha gustado mucho, ha sido Pompeya…

 Al concierto hemos asistido unas 90 personas, con un silencio muy aceptable, para gente que podía entrar y salir según tenía que ir o venir del comedor…

 A mí, me ha gustado mucho, ….no importaba la acústica de la sala….las entradas y salidas que comentaba antes, algún niño…..nada. Me ha parecido un marco muy bonito y agradable, ver allí sentados a usuarios de la Casa aplaudiendo y disfrutando del concierto que nos han ofrecido. Me ha emocionado un poco….

 ¿A Jorge ? ¿A Eva ? a los dos … ¿a quién se le ha ocurrido para llegar a esto? Pues sea quien sea , decirle: FELICIDADES.

 Ha estado muy bonito…..

 Felicitar por último a los músicos, el concierto lleva ensayos, trabajo, transporte… mucho tiempo para preparar un concierto que se nos ha ido en una hora .

Una cosa más…. ¡Que se repita!  Ha quedado muy bien…..me ha gustado tanto, que sólo puedo decir que se repita……. por favor.

Saludos cordiales. Eduardo.

Casa caridad 2013-3