El pasado sábado, 9 de julio, el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel actuó en el Auditorio Municipal de Fuentealbilla, donde estrenó el pasodoble “Andrés Iniesta Luján”.

Desde este blog queremos agradecer al pueblo de Fuentealbilla el cariño con el que fuimos recibidos y la atención dispensada a músicos y acompañantes que nos desplazamos hasta esta localidad manchega. En especial, queremos dar las gracias a Ángel Salmerón, alcalde de Fuentealbilla, así como al resto de la corporación municipal, a David Ródenas, director de la Agrupación Musical “La Armonizadora” de Fuentealbilla, a los músicos y junta directiva de esta sociedad musical y muy especialmente a Juan Ramón Pardo, concejal de cultura y músico de “La Armonizadora”, por haber estado siempre pendiente de la organización de este evento y de todo cuanto fue preciso para dar a este concierto la brillantez que al final tuvo. También dar las gracias a la Peña Barcelonista Andrés Iniesta de Fuentealbilla y a su presidente, Gabriel García.

Finalmente agradecer a Andrés Iniesta su esfuerzo por haber hecho hueco en su apretada agenda y haber podido asistir finalmente al concierto, a pesar de los numerosos compromisos que tuvo ese día.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA

Abrir el chat