Ayer 21 de Junio del 2015, día internacional de la música fue un día para recordar, un bonito día en el que se demostraron, sobretodo, dos cosas muy importantes.

La primera de ellas es que el barrio de torrefiel tiene una banda de música, poco a poco nuestros vecinos lo van descubriendo y es algo que nos llena de satisfacción.

Y la segunda es que, ayer se demostró que somos algo más que una banda de música, se demostró que somos una asociación con muchas ganas de trabajar, de aprender, de hacer cosas por el barrio, de enseñar música y muy por encima de todo eso, se demostró que somos una gran familia.

familia-solistas

Hay que agradecer varias cosas, en primer lugar dar las gracias a nuestros músicos y a todos aquellos que ajenos a nuestra sociedad decidieron acompañarnos en este día tan especial para nosotros, y en segundo lugar dar las gracias a todos los alumnos de la escuela, padres, madres y familiares o amigos de los músicos que en el día de ayer nos acompañaron y disfrutaron de la fiesta (No se nos olvidan los aplausos sinceros en el concierto del parque).

Y por último, hay que agradecer a la directiva de la sociedad y también a todos aquellos miembros de la sociedad que se involucraron activamente junto con la directiva el esfuerzo y las horas que emplearon para sacar adelante el día de ayer.

 

Esperamos poder repetirlo el año que viene y muy pronto subiremos fotos y vídeos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/bandatorrefiel

IMG_20150621_134220

IMG-20150621-WA0006