Desde aquí queremos recordar las próximas actuaciones que ofrecerá el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel, a través de sus distintos conjuntos instrumentales:
Día 14 de junio (jueves), a las 19:30 horas: Actuación del cuarteto de clarinetes Blackwood Clarinet Ensemble, en la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos de Torrefiel. El concierto de esta formación tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos, en la calle de Jacomart nº 22 bajo.
Día 15 de junio (viernes), a las 19:15 horas: Concierto de la Banda de Iniciación, dentro del programa de actos de la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos de Torrefiel.
Día 15 de junio (viernes), a las 20:00 horas: Tras la intervención de la Banda de Iniciación y una breve pausa en la que se hará una degustación de horchata y fartons, la Banda del C.I.M. Banda Parroquial de Torrefiel ofrecerá un concierto a los vecinos de Torrefiel, dentro de la Semana Cultural organizada por la AA.VV.
Día 16 de junio (sábado), a las 17:30 horas: Fiesta de los Niños de San Antonio, en la Fuente de San Luis. Se realizará un pasacalles que comenzará en la Iglesia de San Luis Beltrán, en la Plaza de la Iglesia de la Fuente de San Luis y en el que participará la banda de música del C.I.M. Banda Parroquial de Torrefiel.
Día 19 de junio (martes), a las 19:00 horas: Audición de Fin de Curso, con la participación de los alumnos de nuestra Escuela de Música, cerrando este acto la Banda de Iniciación. Este acto tendrá lugar en el local de la Asociación Valenciana de Sordos, en la calle Mestre Marçal nº 46.