Desde el CIM Banda de Torrefiel os invitamos a nuestro Concierto de Fin de Curso el próximo 20 de junio a las 12h. Este año nos hace especial ilusión poder celebrar este concierto, ya que el pasado año, debido a la situación sanitaria no pudimos realizarlo. Además, este año contamos, por primera vez, de un escenario muy especial: el Teatro “La Plazeta”, localizado en la Avenida del Primat Reig número 8.

         En este Concierto de Fin de Curso contaremos con diversos grupos musicales y un repertorio que os encantará:
  • La batucadaBatufiel bajo la dirección de Raúl Martínez Moscardó;
  • El nuevo Grupo de Jazz en su primera actuación y bajo la dirección de Vicente Sierra Martí interpretará “Blue Bossa” de Kenny Dorham y “Autumn Leaves” de Joseph Kosma;
  • Los grupos de Jardín Musical e Iniciación de la Escuela de Música, bajo la dirección de Montiel Pérez Cervera, interpretarán “Cha cha chá La fiesta de los instrumentos” de Montiel Pérez y “This is me” de la película The Greatest Showman.
  • La Banda de Iniciación bajo la dirección de Francisco Berrio Alfaro interpretará el pasodoble de Las Leandras “Los Nardos“, de F. Alonso, “Y.M.C.A.” del grupo Village People (arreglo de Michael Sweeney) y “Resistiré” del Dúo Dinámico (arreglo de Miguel Ferré);
  • La Banda Titular bajo la dirección de Vicent Català Borrás interpretará “Bienvenidos” de Miguel Ríos, “Coldplay on Stage” (recopilatorio de canciones de Coldplay arreglado por Michael Story), “The Beatles in concert” (recopilatorio de canciones de The Beatles arreglado por Willy Hautvast), “Abba Gold” (recopilatorio de canciones de Abba arreglado por Ron Segrets y Rubén Mora) y por último “Queen in concert” (recopilatorio de canciones de Queen arreglado por Jay Bocook).

        Para adquirir tu entrada únicamente has de entrar en este enlace, en el que aparecen las instrucciones. El teatro cumple con todas las medidas sanitarias y restricciones provocadas por la Covid-19. Al adquirir tu entrada y elegir tus asientos, automáticamente se reservarán dos butacas a los lados para dejar espacio entre espectadores que no acudan juntos. Recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio para la asistencia al concierto.

¡Esperamos verte en el concierto y que disfrutéis con nosotr@s de la música!

actuaciónbandabanda de iniciaciónbanda titularbatucadabatufielconciertoescuela de músicagrupo de jazz