Coro de Torrefiel

Coro de Torrefiel

Apúntate y disfruta desde el minuto 1

Hemos preparado esta actividad para los socios y no socios, dónde el único objetivo es socializar y divertirse. Apta para todas las edades, dónde mayores y jóvenes se lo pasan genial, cantando con un repertorio de lo más variado orientado a cada una de las actuaciones que se realizan durante el año.

Para pertenecer al coro de Torrefiel no necesitas ningún conocimiento previo. Hemos preparado esta actividad para los socios y no socios de Valencia, dónde el único objetivo es socializar y divertirse. Apta para todas las edades, dónde mayores y jóvenes se lo pasan genial.

¿Qué es un Coro?

¿No sabéis que es? conjunto de personas que interpretan una pieza de música vocal de manera coordinada. Es el medio interpretativo colectivo de las obras cantadas o que requieren la intervención de la voz, muy divertido en el que sin conocimiento alguno, te unes a un grupo de personas, el profesor te asigna una voz según tu tipo de voz y … ¡A cantar! Así de fácil, desde el primer día participas de todo el repertorio y actuaciones de nuestro coro en Valencia.

CARACTERÍSTICAS

¿Dónde son los ensayos?

Los ensayos de nuestro coro de Torrefiel se sitúan en el centro del barrio, muy cerca de las paradas de autobús del 6, 60 y 89, y de la parada del tranvía: Calle Pintor Juan Bautista Porcar, 13 Bajo

No hay edad

Apta para todas las edades, dónde mayores y jóvenes se lo pasan genial.

Muy fácil

No necesitas ningún conocimiento previo.

1 clase gratis

Te lo ponemos fácil, puedes probar una clase gratis sin compromiso.

Actuaciones programadas

Programación anual de actuaciones.

Día y hora

Nuestros ensayos los realizamos los viernes de 19:30 a 20:30h

Actualmente nuestro coro ya funciona y tiene alrededor de 30 personas apuntadas, pero una agrupación de este tipo, es más vistosa cuanto más grande es en cuanto a miembros.

Hemos creado este grupo con la idea de que, desde el primer día, podáis cantar sin tener conocimientos musicales previos. La idea es que, poco a poco, podáis ir adquiriendo el ritmo y todos los conocimientos necesarios para ser unos estupendos cantantes.

Ya que no existe máximo de personas, podéis conocer a mucha gente, que como vosotros, está interesada en pasar un rato agradable y divertido con la música.

Ya lo sabes si quieres pasar un buen rato ¡pruébalo! Diversión, entretenimiento y mucha música están asegurados en nuestro coro en Valencia.

Teléfono para más información: 639 130 858

PRECIO

Por último, nuestro coro en Valencia es una ayuda fantástica para nuestros alumnos jóvenes y adultos de los cursos de lenguaje musical, ya que les ofrecemos la posibilidad de esta formación complementaría en sus estudios musicales, pudiendo mejorar más rápidamente su entonación y recibiendo una educación vocal extra a sus clases de lenguaje musical.