Concierto en el Mercado de Colón

El próximo día 6 de mayo, domingo, a las 12 horas, tendrá lugar el concierto que ofrecerá el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel dentro de la campaña de Conciertos en el Mercado de Colón 2012, organizada por el Palau de la Música, el Ayuntamiento de Valencia y la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia. Como ya viene siendo tradicional en este acto, previamente al concierto se realizará un pequeño pasacalles en los aledaños del Mercado. 
En el concierto se interpretarán las siguientes obras: Ateneo Musical, Valencianeta, 75 Aniversario de los Andaluces, La Virgen de la Macarena, Alma de Dios, My Way, Queen in Concert, The Time of My Life (Dirty Dancing), Puccini in Concert y el Himne Regional Valencià. Las partituras de todas estas obras están a disposición de los músicos en la página web de la banda, en el área de usuarios. Recordamos que para poder acceder a las partituras deberá contarse con un nombre de usuario y contraseña.
Los ensayos para la próxima semana serán lunes, día 30, y jueves, día 3, comenzando a las 20:30 horas, por lo que es muy importante la puntualidad a fin de aprovechar al máximo el tiempo que disponemos para preparar el programa del concierto.
Comments ( 3 )
Add Comment
  • Anonymous

    Enhorabuena por el concierto de ayer. Como siempre estuvo muy bien. Sois unos cracks.

  • CIM Banda Parroquial

    El concierto de ayer del Mercado de Colón salió bastante bien. Enhorabuena a todos, aunque debemos seguir trabajando para superarnos en cada actuación. Esta noche no hay ensayo, así descansamos un poco, pero la semana que viene hay que volver con fuerzas porque tenemos más conciertos y actuaciones durante el mes de junio.

    También desde aquí queremos agradecer la presencia ayer en el concierto de una representación de la Falla de la Avenida del Oeste “Els Velluters” encabezada por la fallera mayor de 2012 Inés Gabaldón Cerveró y el presidente de la falla, Juan Enrique Gómez Bataller, así como la fallera mayor infantil Sandra Quintana López y el presidente de la comisión infantil Guillermo Sánchez-Ferragut. A ellos y al resto de falleros y falleras de la Avenida del Oeste que asistieron al concierto muchas gracias y esperamos que disfrutasen de la actuación.

  • CIM Banda Parroquial

    Aquí os copio un post que se ha publicado el día 14 de mayo en el blog de la Falla de la Avenida del Oeste:

    “La Banda Parroquial de Torrefiel en el Mercado de Colón, 6/05/12

    La Banda Parroquial de Torrefiel, ofreció un gran concierto, el pasado domingo 6 de mayo.

    La actuación, incluida en el programa oficial de conciertos del bellísimo emplazamiento valenciano, el Mercado de Colón, era muy esperada por nuestra falla, ya que La Parroquial nos acompaña desde hace más de tres décadas en la semana fallera y Els Velluters no podíamos faltar a la cita.

    Nuestros amigos estuvieron acompañados por nuestras Falleras Mayores y Presidentes, así como por miembros de nuestra comisión y familiares, que disfrutaron del concierto ofrecido.
    La falla Avenida del Oeste les agradece que nos dedicaran este maravilloso concierto, especialmente dedicado a Inés y Sandra, nuestras Falleras Mayores.

    Enhorabuena!!

    Delegación Medios de Comunicación”