Batucada en Valencia

Apúntate y disfruta desde el minuto 1

Hemos preparado esta actividad para los socios y no socios, dónde el único objetivo es socializar y divertirse. Apta para todas las edades, dónde mayores y jóvenes se lo pasan genial.

Para estar en nuestra batucada no necesitas ningún conocimiento previo. Hemos preparado esta actividad para los socios y no socios, dónde el único objetivo es socializar y divertirse. Apta para todas las edades, dónde mayores y jóvenes se lo pasan genial.

¿Qué es una Batucada?

¿No sabéis que es? Pues por dónde empezar, la batucada es un estilo de música Brasileño, muy divertido en el que sin conocimiento alguno, te unes a un grupo de personas, eliges uno de los numerosos instrumentos de percusión pensados para este tipo de formación y… ¡a tocar! Así de fácil, desde el primer día participas de los numerosos ritmos y coreografías de la Batucada.

CARACTERÍSTICAS

No hay edad

Apta para todas las edades, dónde mayores y jóvenes se lo pasan genial.

Muy fácil

No necesitas ningún conocimiento previo, y te cedemos el instrumento

Lugar

Colegio Público Torrefiel – Carrer de l’Erudit Pagès, 1, 46019 València

1 mes gratis

Te lo ponemos fácil, lo pruebas un mes gratis si te gusta te quedas, si no te vas.

Sin gastos extra

Todo el material, incluido el instrumento te lo proporcionamos nosotros

Horario

Miércoles de 20 a 21h

Tenemos mucha gente interesada pero nos gustaría formar un gran grupo, las batucadas cuanto mayor número de personas, más divertidas son.

Hemos creado este grupo con la idea de que, desde el primer día, podáis tocar un instrumento sin tener conocimientos musicales previos. La idea es que, poco a poco, podais ir adquiriendo el ritmo y todos los conocimientos necesarios para ser unos buenos percusionistas.

Ya que no existe máximo de personas, podéis conocer a mucha gente, que como vosotros, está interesada en pasar un rato agradable y divertido con la música.

Ya lo sabes si quieres pasar un buen rato ¡pruébalo! Diversión, entretenimiento y adrenalina están asegurados.

Teléfono para más información: 639 130 858

PRECIO

Por último, os vamos a contar la parte menos bonita… En las clases de Batucada en Valencia, vais a sudar. Mientras se toca un instrumento de percusión muy activa y enérgicamente, se realizan diversas coreografías de baile con los miembros del grupo.

El efecto es espectacular, y el esfuerzo merece la pena, además… ¿A quien no le viene bien adelgazar unos kilitos de más? 🙂