Aprender a tocar un instrumento

Aprender a tocar un instrumento en la Banda de Música de Torrefiel

 CLASES DE INSTRUMENTO – ESCUELA DE MÚSICA EN VALENCIA

Aprender a tocar un instrumento es una de las actividades más entretenidas y satisfactorias en las que invertir tu tiempo. Si te apasiona la música y no te conformas solo con escucharla, ¡Apúntate a nuestra sociedad musical y forma parte de nuestra familia!

Aprender a tocar un instrumento - Clases de instrumento

¿Te han regalado una guitarra y no sabes ni afinarla? ¿Quieres que tu hijo sea un Mozart contemporáneo? Tu solución está clara: clases de música en la Banda de Torrefiel (Valencia). Con nuestros precios será difícil encontrar una excusa para convertirte en una estrella de la música.

Si lo que buscas son clases de música en Valencia, asequibles y cerca de tu domicilio no puedes perder esta oportunidad. Piano, saxofón, guitarra, flauta travesera… cualquier instrumento que se te ocurra tendrá su lugar y su canción para ti. Y nunca está de más saber algo de música para un posible trabajo, ¿no?

Éstos son algunos de los instrumentos musicales que podrás aprender en nuestra escuela de música. Además, hemos preparado un audio por cada instrumento para que podáis disfrutar del timbre característico de cada uno de ellos:

Y muchos más instrumentos….

Precios clases para aprender Instrumento

Dependiendo de la disponibilidad, nuestra sociedad musical te cede el intrumento musical que elijas gratuitamente! Además cuando entres a la banda de iniciación no tendrás ningún coste extra.

¿Quieres más información?