Lenguaje Musical - Solfeo

Lenguaje musical desde los 8 años

Porque la música forma parte del día a día de cualquier adolescente

La Escuela de Música de esta Sociedad cuenta con profesorado cualificado que imparte las enseñanzas musicales previstas en la L.O.G.S.E. para las escuelas de música de grado elemental..

música para adultos - Golden Brass Band - Brass Band - Banda de Metales

La práctica en grupo supone una experiencia divertida, motivadora y una herramienta de socialización extraordinaria. Al mismo tiempo, permite un aprendizaje musical transversal, colectivo e integrador, imprescindible en la formación de cualquier músico.

 

Porque hacer música en grupo socializa, integra y fomenta el trabajo en equipo

Realizando el Lenguaje Musical, nuestros alumnos, alcanzarán el nivel necesario para la prueba de acceso a las Enseñanzas Profesionales, objetivo que nos trazamos desde que nuestro alumno entra.

Además casi desde los comienzos, damos al alumnos la posibilidad de tocar en nuestra banda de iniciación, en la que nuestros alumnos experimentan la sensación de tocar en una banda y desarrollan las habilidades necesarias para poder entrar finalmente en nuestra banda titular.

 

Porque la música forma parte del día a día de cualquier adolescente

Más allá de la formación teórica o académica, lo que los jóvenes necesitan es una motivación que les acerque a su mundo, en donde la música juega un papel importantísimo.

Precios Lenguaje Musical

Comenzarás con el lenguaje musical y en dos meses nuestra sociedad musical te cede el intrumento musical que elijas gratuitamente! Además cuando entres a la banda de iniciación no tendrás ningún coste extra.

¿Quieres más información?