Clases de música para adultos

Taller de música para adultos

 ESCUELA DE MÚSICA PARA ADULTOS ( sin límite de edad )

Innovador método diseñado exclusivamente para adultos en el que los resultados están garantizados. Rápido y muy ameno son las principales características en el que el aprendizaje resulta realmente fácil para los alumnos.

música para adultos - Golden Brass Band - Brass Band - Banda de Metales

Aunque tradicionalmente se ha pensado que sólo se podía aprender un instrumento de niño, nosotros pensamos que cualquier edad es buena para iniciarse en la práctica instrumental y… ¿por qué no hacerlo ahora? Además, la enseñanza amateur no es menos seria que la profesional, pero tiene la ventaja de no ajustarse a un programa estricto y poder crear un plan personalizado.

Se trata de clases pensadas y desarrolladas para que puedas estar cuánto antes en nuestra banda titular de música. Clases amenas en las que la enseñanza será casi particular con grupos reducidos de menos de 5 personas por clase y nivel.

Además si tus hijos ya están iniciados en un instrumento o lo van a hacer esta es una manera de poder hacer y compartir una afición común.

La metodología es sencilla, cada alumno lleva su propio ritmo, actualmente tenemos 4 niveles de adultos, los hay que empiezan desde cero y los hay que retoman la música de nuevo con más ganas que nunca. Es por ello, que con nuestra metodología intentamos que las ganas de cada persona sean equivalentes al avance experimentado.

Además antes de entrar a nuestra banda titular podrás experimentar qué se siente al tocar en grupo con nuestra banda de iniciación que desde los primeros años de aprendizaje, da la oportunidad a niños y adultos que están comenzando, a poder tocar en grupo casi desde el principio.

Si desde siempre has tenido unas ganas locas de hacer música, en nuestro taller de música para adultos encontrarás un lugar cómodo donde disfrutar con el resto de miembros de la sociedad musical de algo que nos une: La Música.

Pretendemos acercar la práctica musical de una manera amena y lúdica… ¡Apúntate con nostros!

Precios Taller de música para adultos

Comenzarás con el lenguaje musical y en dos meses nuestra sociedad musical te cede el intrumento musical que elijas gratuitamente! Además cuando entres a la banda de iniciación no tendrás ningún coste extra.

¿Quieres más información?