Actuación cuarteto Clarinetes BlackWood

Casa de la caridad valencia

Más información sobre nuestros grupos de cámara
casa de la caridad valencia

Actuación Casa de la Caridad Valencia

El pasado viernes 21 de Abril nuestro cuarteto de clarinetes BlackWood realizó una actuación en beneficio de los residentes en la Casa de la Caridad de Valencia.

A la acuación se acercaron familias, convalecientes y trabajadores de la propia casa de la caridad. Un público fantástico, que llenó la sala de aplausos y agradecimientos.

Todo un placer poder contribuir con nuestras formaciones a cambiar la tarde de las personas de la Casa de la Caridad de Valencia.

La Casa Caridad

Casa Caridad, nombre con el que se conoce a la Asociación Valenciana de Caridad, es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos. Una entidad sin ánimo de lucro, privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros.

En sus más de cien años de existencia, no han cerrado sus puertas ni un solo día, prestando ayuda y cobijo a todas las personas que se han acercado hasta ellos.

casa de la caridad valencia - Cuarteto de Clarinetes BlackWood
BlackWood Clarinet Esemble
Blackwood Clarinet Ensemble es un conjunto de cámara formado por tres clarinetes sopranos y un clarinete bajo, con sede en la ciudad de Valencia, perteneciente al Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel, que está especializado en la interpretación de música en todo tipo de eventos y ceremonias, tanto religiosas como civiles.
El repertorio comprende tanto la música clásica (desde el barroco hasta música contemporánea) como la música moderna (bandas sonoras de películas y música pop).

A continuación podéis ver algunas fotos de la actuación del pasado viernes.