Una de las conclusiones de la reunión celebrada ayer, día 18 de abril, entre la junta directiva de la sociedad y los miembros de ésta fue la creación de varias comisiones de trabajo, constituidas por miembros no pertenecientes a la junta directiva y tuteladas por ésta, al objeto de descargar de tareas a los directivos de la banda e implicar mucho más a todos en la realización de actividades y consecución de objetivos.

Las comisiones de trabajo que han surgido son las siguientes: Comisión de Actividades del Centenario, Comisión de Uniformes y Comisión de Contratos de Actos. Estas comisiones están abiertas a la participación de todos cuantos estén interesados en ello, ya que es fundamental que todos los miembros de la sociedad se impliquen más para que se puedan hacer más cosas.

Otro acuerdo tomado ayer es la modificación del horario de los ensayos, pasando a ser de 20:30 a 22:30. Este nuevo horario se aplicará ya en el ensayo del próximo lunes, por lo que se pide máxima puntualidad al objeto de aprovechar la totalidad del tiempo que disponemos para ensayar.

Abrir el chat