Concierto Cultura als Barris. El Concierto Cultura als Barris

Nuestra Banda Titular, como ya nos tiene acostumbrad@s, vuelve a ofrecernos un maravilloso concierto el próximo domingo 7 de noviembre a las 12h en la Plaza Obispo Laguarda (Parque Rojo). Este concierto forma parte de la campaña de Cultura als Barris, una iniciativa de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ajuntament de València que pretende descentralizar la cultura, y proporcionar un acceso libre e igualitario de la ciudadanía a la oferta cultural de la ciudad.

Programa

El estupendo programa de este concierto será el siguiente. En primer lugar, la banda interpretará Diego Pérez, de David Rivas, pieza dedicada a la memoria del músico cuyo nombre da título a la obra. A continuación sonará Yorkshire Ballad, de James Barnes, una balada al estilo folclórico inglés. El concierto continuará con A Klezmer Karnival de Philip Sparke, una obra inspirada en el estilo de música judía típicamente utilizada en las bodas. Posteriormente se interpretará Primavera, un pasodoble dianero de Antonio Gisbert Espí. Después, la banda tocará The Legend of the Amber Room de Michael Geisler, un poema sinfónico que describe una habitación de ámbar construida en un palacio de Berlín, la cual se encuentra desaparecida, provocando muchos misterios y despertando diversas teorías.

A continuación la banda interpretará Orgullo Santiaguista, un pasodoble festero de Ignacio Sánchez Navarro. A continuación, nuestros músicos interpretarán Cassiopeia, un poema sinfónico de Carlos Marques que describe la historia de cómo la vanidad de la reina Cassiopeia (esposa del rey etíope Cefeo y madre de Andrómeda) causó gran angustia en la relación con la constelación Andrómeda. Y, por último, el concierto finalizará con nuestro solemne Himne Regional Valencià, de José Serrano.

Cartel Cultura als Barris

Recuerda que será obligatorio el uso de mascarilla en el recinto del concierto para cumplir con las medidas sanitarias de la COVID-19.

Apunta esta fecha en tu calendario y no faltes al concierto! Esperamos que disfrutes de la música tanto como nosotr@s! Nos vemos!

Abrir el chat