El próximo domingo, día 16 de diciembre, el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel ofrecerá su ya tradicional Concierto de Navidad. Este concierto tendrá lugar en la Iglesia de San Dionisio, en la calle Santo Domingo Savio nº 37, a las 12:45 horas y desde aquí queremos invitar a todos cuanto nos siguen en este blog a este acto.
En este concierto intervendrá el grupo formado por los alumnos de jardín musical, iniciación musical y el grupo Andante y Moderato, que ofrecerán la interpretación de los siguientes villancicos:
-Gatatumba
-Las vocales al Niño Jesús
A continuación actuará nuestra Banda de Iniciación, dirigida por Francisco Berrio, con el siguiente programa:
 -Música sin palabras –  Juan Villodre
-Navidad – Arr. Juan Villodre
-Noche de paz – Arr. Juan Villodre
-El Danubio Azul (Vals)  – J. Strauss
Finalmente, cerrará el concierto la actuación de la Banda de Música, bajo la dirección de Vicent Catalá, interpretando las siguientes obras:
-Santander -E.Rosillo
-African Symphony -Van McCoy Arr:Naohiro Iwai
-Interior del Café de Estudiantes (Dr Zhivago) -M.Jarre
-White Christmas – Irving Berlin Arr: Naohiro Iwai
-Marcha Radtzky  – J.Strauss Arr: Renato Morena
A la finalización del concierto nos iremos a comer al Salón Fortuna, en la calle Marqués de Montortal  nº 2. Los interesados en asistir a esta comida deben ponerse en contacto con Pili Carot, quien informará con más detalle del menú y precio del mismo.

Por último, debemos recordar a los músicos que deberán estar el día del concierto a las 12:00 horas en el local de ensayo para ayudar al traslado de la percusión y atriles y que para ese día deben tener hecho el ingreso del dinero de la lotería en el banco y comunicarlo a nuestra compañera Anabel.