El concierto en el Palau de la Generalitat. Concierto en el Palau de la Generalitat.

¡Hola de nuevo, querid@s fans incondicionales de la Banda de Torrefiel! ¿Recordáis que en el anterior post os contamos que el pasado concierto del día 19 en San Miguel de los Reyes era el último del año? ¡Pues eso ha cambiado! Nuestra Banda Titular nos trae un concierto muy especial en el Patio Gótico del Palau de la Generalitat a las 19h. Nos hace mucha ilusión poder realizar el concierto en un lugar tan especial y en unas fechas tan señaladas.

Programa

El programa que os traemos para ese día es muy especial, pero sobre todo muy navideño. El concierto dará comienzo con Yorkshire Ballad, de James Barnes, una balada al estilo folclórico inglés. A continuación la banda interpretará Abba Gold una recopilación de las canciones más populares del famoso grupo sueco de pop. A continuación sonará Cinema Paradiso la banda sonora de la película italiana dramática estrenada en 1988, compuesta por Ennio Morricone y Andrea Morricone.

Posteriormente escucharemos las bandas sonoras de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (compuesta por P.Doyle y J.Williams), Music from Frozen, banda sonora de Frozen, la película de animación de Disney, compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y Seleccions from The Polar Express, banda sonora de la película de fantasía navideña, compuesta por G.Ballard y A.Silvestri.

A continuación, la banda interpretará los tradicionales villancicos En el portal de Belén y Arre borriquito, los cuales os animamos a cantar. También tocarán la famosa canción navideña de José Feliciano, Feliz Navidad y otro precioso villancico, Noche de paz. Por último, para acabar este conciertazo, nuestra banda interpretará la Marcha Radetzky, de Johann Strauss.

El aforo del lugar del concierto será limitado, por lo que, si queréis ver nuestra actuación, tendréis que ser puntuales. Y con este concierto acabamos las actuaciones de este año (esta vez sí que sí, jeje). Os deseamos unas Felices Fiestas y que el año que viene disfrutéis con nosotr@s del arte que nos une, la Música. ¡Nos vemos pronto!

Programa (1)
Programa (2)
Abrir el chat