Nuestro Concierto en Homenaje a Berlanga. Concierto en Homenaje a Berlanga.

¡Hola de nuevo! Os traigo una buena noticia, y es que nuestra Banda Titular va a ofrecer un nuevo concierto, el cual seguro que os encantará. Este concierto se realizará el sábado día 18 de diciembre a las 18h en la Plaza Músico López Chavarri y forma parte de las actividades del Año de Berlanga, año en el que València celebra los 100 años del nacimiento del director de cine valenciano.

Programa

El programa que nuestra banda va a ofrecer, es un repertorio de película (literalmente), ya que la música que sonará durante todo el concierto ha aparecido en el cine. El acto comenzará con Coplillas de las Divisas compuesta por Juan Solano y que aparece en Bienvenido Mr. Marshall, una comedia de Berlanga de 1953. A continuación la banda tocará la banda sonora de Cinema Paradiso (película italiana dramática estrenada en 1988) compuesta por Ennio Morricone y Andrea Morricone. Posteriormente se interpretará la banda sonora de Lío en los Grandes Almacenes (comedia de 1963) compuesta por Leroy Anderson. Esta obra tendrá una pequeña sorpresa (que quienes conocen la película pueden imaginar) por parte de dos de nuestros percusionistas, Luis Calabuig y Lorena B. Giménez, y que valdrá la pena ver (ahí lo dejo).

Después sonará la famosísima banda sonora de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, compuesta por P.Doyle y J.Williams. A continuación interpretarán la banda sonora de Frozen (película de animación de 2013) compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Posteriormente sonará la banda sonora de The Polar Express (película de fantasía navideña de 2004) compuesta por G.Ballard y A.Silvestri. Después tocarán la banda sonora de Mamma Mia, la cual, como ya sabréis, utiliza las famosas canciones del grupo Abba. Para finalizar este fantástico concierto, nuestra banda interpretará las canciones que aparecen en la película Bohemian Rhapsody, la cual cuenta la historia del grupo de rock Queen.

Esperamos veros a tod@s en el concierto y que disfrutéis con nosotr@s con nuestra música. Recordamos que este concierto contará con todas las medidas sanitarias de la COVID-19 y por lo tanto será obligatorio el uso de mascarilla en el recinto del concierto. ¡Nos vemos entonces!

programa concierto de navidad
Abrir el chat