Sin título

El próximo fin de semana, la banda titular del Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel participará en la XX Mostra de Bandas y Orquestas del Distrito de Trànsits. Este festival de bandas y orquestas tendrá lugar en el local de la sociedad musical de SIOAM de Benimàmet (calle Felipe Valls nº 30) entre la tarde del sábado 22 de octubre y la mañana del domingo 23. Nuestra banda participará el sábado por la tarde, junto con la Orquesta de Pulso y Púa Nuestra Señora de Tejeda, el Centro Instructivo Musical Tendetes, la Agrupación Musical de Massarrojos y la Agrupación Musical Benicalap. El festival comenzará a las 17:30 horas.

Y el domingo 23, a las 12:00 horas del mediodía, nuestra banda ofrecerá un concierto en el auditorio del Parque de Cabecera de Valencia, dentro del ciclo “Música al Carrer”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y por la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia.

Desde esta web invitamos a todos los socios, amigos y seguidores a asistir a estos conciertos y disfrutar de la buena música de banda.

Abrir el chat