Tras el concierto de Navidad que celebramos ayer, nos disponemos todos a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones navideñas. Desde aquí queremos felicitar a la banda infantil y a su director Vicent Catalá Borrás por el fabuloso concierto que ofrecieron ayer. También dar la enhorabuena por la actuación realizada a la banda de música y a su director Ángel Gimeno Quiles.

Las clases de la escuela de música finalizarán el próximo miércoles, día 21, en el que se celebrará el claustro de profesores para evaluar el primer trimestre del presente curso escolar y no se reanudarán hasta el día 9 de enero de 2012.

Los ensayos de la banda de música también se reanudarán el próximo día 9 de enero. No obstante, recordamos a todos los músicos que quieran participar que el próximo día 25 de diciembre, a las 12 horas, iremos, como todos los años, al asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en la Plaza de Santa Mónica de Valencia. Este acto es totalmente altruista y desinteresado y sirve para llevar un poco de alegría a las personas que se encuentran ingresadas en esa institución. Recordamos a los músicos que asistan ese día que iremos vestidos con la ropa de calle, es decir, sin uniforme.

Desde este blog deseamos a todos los lectores de este blog, a nuestro director, a todos nuestros músicos, profesores y alumnos, y a sus respectivas familias una Feliz Navidad y un próspero y venturoso año 2012, en el que esperemos que la pasión por la música nos una todavía más a todos.

Abrir el chat