A la memoria de Luis Miguel Ramis

luis miguel ramis

Ayer 21 de Octubre del 2017, nuestra sociedad recibió una muy mala noticia. Luis Miguel Ramis músico, socio y un ejemplo para todos quienes formamos parte del Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel falleció con 53 años de edad.

Luis Miguel es un valiente, amante desde pequeño de la música que decidió aprender música ya de mayor y además escoger la tuba cómo instrumento.

Es un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Él terminaba su jornada laboral y casi sin descansar cogía la pesada tuba para ir a clases, además era capaz de hacerse una hora de viaje para no faltar nunca a un ensayo.

Siempre con una actitud positiva, siempre con ganas y siempre con una sonrisa.

Ha sido un golpe muy duro para todos lo que lo conocemos, y sabemos que su familia a pasado unos días muy malos en la recta final de su enfermedad, por eso, desde aquí queremos trasmitir a su hija Celia, su mujer y a toda su familia nuestro más sincero pésame.

Yo personalmente prefiero recordarte tal y cómo te vi el último ensayo, prefiero recordarte como siempre y decirte allá dónde estés que jamás te olvidaré y siempre tendrás tu silla en los ensayos para cuando quieras venir.

Francisco Berrio