CIM BANDA TORREFIEL: NAVIDADES 2024

Estas navidades la CIM Banda de Torrefiel ha realizado dos tipos de evento diferentes: Festival de Navidad de la escuela y Concierto de Navidad organizado por el Ayuntamiento.

Festival de Navidad de la escuela

El día 15 de diciembre la escuela hizo el tradicional Festival de Navidad, donde actuaron las diferentes agrupaciones que hay en la escuela:

El festival se hizo en el casal de la falla Marqués de Montortal – Berni i Català, en el barrio de Torrefiel; la cual celebraban su semana cultural de la cual fuimos partícipes de este festival.

Si no pudisteis asistir al festival o si os habéis quedado con ganas de volverlo a escuchar, podéis ver las grabaciones en nuestro canal de YouTube.

 

Batucada

Música moderna

Música moderna

Banda Adagio

Banda Allegro

Banda titular

Concierto navideño de la Banda Titular

El 21 de diciembre la banda titular hizo un Concierto de Navidad en la Plaza Obispo Laguarda, participando así en el evento organizado por el ayuntamiento : Actuaciones Navideñas en las calles y plazas de Valencia. Se interpretaron las obras:

-Christmas medley

-Los tres reyes magos

-Marcha Radezky

 

Ahora dejamos de un lado los villancicos y preparamos los pasodobles y las charangas para uno de nuestros momentos preferidos: LAS FALLAS.

Esperamos que os haya gustado este pequeño resumen de nuestras actuaciones navideñas y os seguiremos manteniendo informados de más novedades musicales.