Jardín Musical
Viento Madera

Viento Metal

Percusión

Banda de Iniciación



Ya tenemos los vídeos de la audición de fin de curso de la Escuela de Música. Podéis verlos pinchando en las imágenes superiores.

Por otra parte, ayer comenzamos a ensayar las obras que vamos a interpretar en el concierto del centenario que ofreceremos en el Palau de la Música el próximo 13 de octubre. El planning de trabajo es hacer un ensayo general (lunes) y otro ensayo parcial o por cuerdas (miércoles). Esta semana el miércoles ensayará la percusión (20:00 horas) y la madera (21:00 horas).

Asimismo os recordamos que el domingo tenemos la actuación de la Banda de Iniciación en Serra, dentro del intercambio que se realiza con dicha sociedad musical en la campaña de Intercambios organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenicana. Será a las 18:00 horas en la localidad de Serra.

También, el mismo domingo, día 30 de junio, la banda de música actuará en el Asilo de Hermanas de Ancianos Desamparados, en la Plaza de Santa Mónica de Valencia. Como todos los años, la actuación será a las 12:00 del mediodía (a este acto no hay que ir uniformado) y, posteriormente, a las 17:00 horas se realizará la tradicional procesión en el interior del convento (a este acto hay que ir con uniforme de verano). Es muy importante la asistencia a este acto, puesto que un gran número de músicos estarán actuando en Serra con la banda de iniciación.