Santa Cecilia 2021. Nuestra Santa Cecilia 2021.

La festividad de Santa Cecilia, como ya sabréis, es muy especial en nuestra sociedad, ya que es la Patrona de los Músicos. Y no solo para nosotr@s, es una celebración muy relevante para las muy numerosas sociedades musicales de toda nuestra región. ¿Sabías que somos tantas las sociedades musicales de València y tenemos tanto valor cultural que este año fuimos declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial?

 

Pasacalle de Santa Cecilia

Esta celebración la llevamos a cabo el pasado domingo día 21 de noviembre. Con motivo de Santa Cecilia realizamos un pasacalle por Torrefiel, llenando de música las calles de nuestro barrio. A lo largo del recorrido fuimos recogiendo a los nuevos músicos (tanto de 2020 como de 2021, ya que debido a la situación de la COVID-19 no se pudo realizar el pasado año) de la Banda Titular y se les hizo entrega del Pin Oficial de nuestra banda, el cual llevan todos los miembros de esta en el traje. Pero nuestra celebración no solo consistió en hacer música, también hicimos bailar a los nuevos músicos y a tod@ aquel/la que se quisiera unir a nuestra fiesta. Su mejor baile fue el de Paquito el Chocolatero sin lugar a dudas.

Nuevos músicos

Después del pasacalle los músicos lo celebramos con una comida en nuestra sede (y así recargamos las fuerzas, jeje) y, al terminar, participamos en diferentes juegos musicales muy divertidos con premios exclusivos de la banda.

Y esta fue nuestra celebración. Esperamos que aquell/@s que no participasteis en la festividad y únicamente lo estáis leyendo, podáis compartir y disfrutar con nosotr@s de este día tan especial.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Un saludo!

Cartel Santa Cecilia
Abrir el chat