Del 11 al 16 de junio se celebrará la XXII Semana Cultural de Vecinos de Torrefiel organizada por la Asociación de Vecinos de este barrio. Este año participará el Centro Instructivo Musical Banda Parroquial de Torrefiel, a través de su cuarteto de clarinetes -Blackwood Clarinet Ensemble- y de la banda infantil y la banda de música de esta Sociedad Musical. 
El día 14 de junio (jueves), a las 19:30 horas, actuará el cuarteto de clarinetes Blacwood Clarinet Ensemble, previamente a una mesa redonda sobre los Servicios Públicos, en la que participarán concejales del Ayuntamiento de Valencia. Esta actuación tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos de Torrefiel, en la calle Jacomart nº 22.
El día 15 de junio (viernes), actuará la banda infantil a las 19:15 horas. Tras el concierto de la banda infantil tendrá lugar, a las 19:45 horas, una merienda con horchata y fartons. A la conclusión de esta merienda, a las 20:00 horas, la banda de música del C.I.M. Banda Parroquial de Torrefiel actuará en un concierto que esperamos sea del gusto de todos los vecinos de nuestro barrio. 
El resto del programa de actos de esta semana cultural se puede consultar en la web de la Asociación de Vecinos de Torrefiel.